Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de subvención Plan "Reactivem Comerç"

Solicitud de subvención Plan "Reactivem Comerç"


Efecto del silencio administrativo

No procede

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica

Documentación a aportar

-
- Solicitud/Instancia.
- Certificado actualizado de la Situación Censal. El certificado debe indicar la actividad económica que se realiza, su fecha de alta en la actividad, lugar donde se desarrolla y el domicilio fiscal.
- Cuenta justificativa simplificada según el modelo contenido en el Anexo.
- Solo en caso de tener trabajadores a su cargo, se deberá aportar informe de vida laboral de un código de cuenta de cotización a fecha 31 de diciembre de 2020.
- Solo en el caso de microempresas, resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente o alta en régimen de seguridad social correspondiente de los socios titulares.
- Solo en el caso de autónomos/as: Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente.
- Certificado emitido por la Cooperativa en el que conste el pago de gastos del solicitante de la subvención por el importe correspondiente, cuya fecha de desembolso esté comprendida entre enero de 2021 y la fecha de presentación de la solicitud.
- Documento de representación (en caso de que el solicitante sea una persona distinta al interesado).
- Certificado de deuda pendiente en la TGSS. (Es obligatorio aportar esta documentación cuando se deniegue el consentimiento indicado en el apartado "C".)
- Certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias. (Es obligatorio aportar esta documentación cuando se deniegue el consentimiento indicado en el apartado "C".)
<< Volver