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Solicitud de información accesible, comunicación o queja

Se utiliza este trámite para realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del siguiente formulario de contacto.

Puede presentar:
- Una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.
- Una Solicitud de Información accesible relativa a Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4 y contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada. En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima. Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Unidad responsable de accesibilidad del Ayuntamiento de Almassora.

Antes de presentar el trámite realice el siguiente paso:
1. Rellenar la solicitud (Modelo EX-143-C).

Quien lo puede presentar

Cualquier persona física.

Plazo de resolución

Recibida la solicitud de información accesible y quejas, el Ayuntamiento de Almassora responderá a la persona interesada en el plazo de veinte días hábiles. El transcurso de dicho plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse a la persona interesada para que, en un plazo de diez días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la solicitud de información accesible o queja. Transcurrido dicho plazo sin que la persona interesada haya realizado las aclaraciones oportunas, se continuará con su tramitación.

Efecto del silencio administrativo

No procede

Pago de tasas

Gratuito.

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Documento de representación (en caso de que el solicitante sea una persona distinta al interesado).
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